lunes, 17 de noviembre de 2008

Ella... (let me in the blues) IX

La música ahuyenta el silencio
o lo disimula mejor.
La música es todo
la vida es un gran video clip.

El silencio de mis huesos ásperos
fríos y filosos
esqueletos que bailan el espanto
desesperados
ahuyentan el miedo.

El silencio me da miedo. Ella no lo quiere escuchar.
Prende la música.
Esa música me da miedo.
Ella se llena de miedo, Ella me asusta.

Este domingo dolió
como una trompada a una pared sin ojos
peleando con Ella toda la noche
y no pude matarla.

Aunque quiera no puedo.

1 comentario:

katza dijo...

Te estoy leyendo y tu laburo crecio mucho...te extranio, tengo ganas de que salgamos por ahi.
Te pido perdon por el domingo, pero sabes, para mi es muy fobico despues de laburar todo el dia no salir, y los domingos quedo taaan arruinada, no es mala onda, es que a veces siento que no me etienden en ese sentido...¿porque n te venis un dia a la tarde, tipo tres cuatro? despues de las siete con el orto en la silla ya quiero matar gente.
Siento que te debia esta explicacion, ademas de que sepas de que para mi vos sos Virginia Woolf.MI Virgnia Woolf.Te adoro.
La Loca.