lunes, 28 de julio de 2008

CATARSIS



Rompo a Llorar
como un collar de perlas que Repican contra el piso
pero ya Es risa de hiena sucia
y Corre por el techo
a años luz de mí y de vos
que me Observas atento
como un lobo Cautivado por la luna
Aullas desesperado
Empecinado de bronca.

El serpenteo de mi infinita lengua
te Pega y Masturba
baba sangrante
Transpiro en cada Intento absurdo
por Dejar de Imaginarte como me Gustarías tanto
en el silencio de la noche
que me Susurra al oído lo que no Hice
Seduciéndome hasta Dormirme
para Acabarme finalmente como la lluvia
que Hace vapor agresiva sobre mis tetas
Manoseándome Incrustándome
como brillantina en mis manos pequeñas
como piedras preciosas en mis ojos
Enceguecidos de tanto Observarte
hasta Ver lo que Miran tus ojos
y lo que Imaginan mientras me Miran
porque me siento Observada
y te Desafío a que Llegues a Tocarme
aunque sea con los ojos.

Tus manos Están Escondidas, me Tienen miedo
mi cuerpo Es para ellas
lo que para mi piel tus ojos ultravioletas
Marcándome como un láser, Cagandome a tiros
entonces Disparo como una liebre
Dejo mi cuerpo tirado, perforado
y vos lo Arrancas y Devoras hasta el ultimo latido
Salándome con saliva
gota a gota
hasta no Ser mas que tu precioso amuleto
y me Crucificas en lo alto de un volcán en erupción
como si Fuera una impostora,
como si no Fuera la enviada de los dioses.

No, no Soy la elegida
Soy una hechicera
pero Estas Cayendo en mis poderes mágicos
Maravillado con mis ojos dorados
que te Dicen cosas obscenas
mientras yo me Quedo callada
Sonriendo y Escuchando
hasta que me Aburrís porque
¿qué te Estarás Imaginando
mientras me Miras la boca
que Decís tantas incoherencias juntas?

Entonces Clavo mis labios en los tuyos
hasta que te Sangra la boca
Presiono mi cuerpo contra el tuyo intermitentemente
como la sirena de bomberos que Vienen a Apagarte,
porque Soy gigantescas lenguas de fuego
que te Están Incendiando por completo
y no Podes Escapar por la escalera de servicio
porque Estoy llena de humo
y me Filtro por tu garganta hasta Llegar a tus pulmones
para que Respiremos juntos el mismo aire
que ya es tormenta de verano.

Hace tanto calor en tu cabeza
que te Sale humo por las orejas!
porque no Podes Dejar de Mirar mi boca
mientras que mis ojos te Hipnotizan a tal punto
que Doy por terminado tu monólogo de estupideces
y me Voy triunfante,
Tirándote todas mis flechas por la vereda de enfrente,
mientras te Derretís como un helado
de frutilla y caramelo…

3 comentarios:

manuel dijo...

"mientras yo me Quedo callada
Sonriendo y Escuchando
hasta que me Aburrís porque
¿qué te Estarás Imaginando
mientras me Miras la boca
que Decís tantas incoherencias juntas?"


jeje
esto pasa muy a menudo?

saludos
m.

Nina Bardi dijo...

Por cierto es lo que sucede cuando un hombre esta midiendo, ya con cierto anticipo, pero no junta el suficiente coraje para arrebatar.
O por otro lado, la técnica de un cobarde nato es: preguntarte pelotudeces, sólo para observarte los labios mientras se mueven en respuestas risueñas, y entonces imaginarse dentro de esa boca.

manuel dijo...

hahaha

no sabía que la opción dos era la del cobarde nato!