martes, 29 de julio de 2008

Manus stuprare

-Permiso, voy al baño.
Sudando hasta las medias entro en el cubiculo.
Parada de frente a la pared
me levanto la pollera y abro las piernas
dejando el inodoro bajo mi sexo.
Me corro la bombacha
con la mano derecha exprimo la pulpa
que humedece la cavidad.
Con la mano izquierda
me levanto la remera por encima de las tetas
y humecto los pezones.

El profesor de filosofía había dado veinte minutos para completar los ejercicios.
Sentado sobre el escritorio su pene está endurecido bajo el pantalón.
Erecto balancea las piernas como un nene.

Y yo me escapo al baño.
Una gota dulce chorrea mi pierna.
Quiero acabar. No me interesa la clase de hoy.
Sólo espero que llegue el final, cuando todos se van
para juntos encarnarnos detrás de los bancos.

Mientras, me refresco en el baño.

4 comentarios:

manuel dijo...

buenisimo texto!


una de mis fantas favoritas...

Anónimo dijo...

Sos profesor de filosofia?

manuel dijo...

hehe, no no.

de matemáticas.

:P

manuel dijo...

hey rox

que te parece
si me pasas tu msn
?