domingo, 7 de septiembre de 2008

Colgate

Quiero que me llenes de ese líquido verde
que usas para enjuagarte los dientes
tan blancos que tenés!
y me refresques, me desinfectes, me desodorices.

Ser inmune de nuevo
para ser nociva otra vez
sin que mis besos te enchastren
o ensucien tu timidez.

Si aprendieras a usurparme
secuestrarme o profanarme
comprenderías cariño mío
lo divertido que es enamorarme.

Me cansé de perseguirte
de buscarte y encontrarte
y que desaproveches las oportunidades
que tanto me cuestan proporcionarte.

Así que hoy por hoy
no estoy solamente para vos
pero cuando quieras recordar
que soy tan profunda como el mar
no tenés mas que oler mis rastros
bañarte y llamar.




Pesadillas a la hora de la siesta Guacha editora 2005

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó el final
todo bien, pero bañate antes!

xD